Monedas:
 

Tennis Pisahuevos Color en Leche Oro Blanco R013 Blanco - CO540FA1JULKELCO

  • Modelo: CO540FA1JULKELCO
  • 837 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€155.85  €65.71
Ahorre: 58% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Tennis Pisahuevos Color en Leche Oro Blanco R013 Blanco - CO540FA1JULKELCO

Detalle del Producto

TENIS PISA-HUEVOS ORO BLANCO COLOR EN LECHE

Oro Blanco, son unos Tenis pisa-huevo blancos con brillo propio, atractivos a la vista por su particularidad, tres delicadas piezas doradas que cruzan los cordones, en Cuero resistente y fácil de manejar. Elaborados en Drill Algodón 100%, este tipo de tela es resistente en la parte exterior, y a la vez suave en su interior, ayudando a que tus pies estén más frescos. Ojaletes metálicos que al igual que las piezas dorados, (no se oxidan al contacto con el agua y el jabón). La Plantilla interna lleva una capa de tela en algodón sobre la espuma, que ayuda a mantener la frescura del pie y la espuma ayuda a la amortiguación del pie al caminar. Como detalle final encontramos la placa metálica dorada con el nombre de nuestra marca.

Productos hechos a mano que por su valor agregado en el diseño, hacen que cada referencia sea única.; siempre buscando brindar calidad, comodidad y estilo.

Seguir las INSTRUCCIONES DE LAVADO para garantizar la calidad del producto. En el caso de que se establezca que el producto ha sido objeto de un mal uso por parte del cliente, la empresa realizara el cambio, pero este debe asumir el valor del cambio y él envió del mismo. Cuando el cliente realizo un uso inadecuado del producto, y lo ha sometido a condiciones para las cuales no ha sido diseñado, se considera un reclamo sin justa causa, SE DARA GARANTIA A: OJALETES O ACCESORIOS oxidados o sueltos, COSTURAS SUELTAS en el exterior por mala calidad del hilo o porque existió una mala terminación en el proceso de costura. No se cubre cuando la costura ha sido cortada por un elemento externo. PIEZAS DESGARRADAS, en capellada con el uso normal. Si ha sido intervenido por algo que cause daño al material, por ejemplo un elemento corto-punzante, la garantía no cubre el daño. FORRO O SUELA DESPEGADA de la capellada sin una causa aparente justificada, tal vez porque el pegante no mantuvo la unión. Si la suela fue forzada por maltrato o porque un agente químico oxidante fue el causante del despegue, la garantía no cubre el daño. HERRAJES DEFECTUOSOS: Herraje reventado por mala calidad del material. DECOLORACIÓN O MANCHAS del material sin causa aparentemente justificada. La garantía no cubre el daño por decoloraciones en el material debido a la aplicación de agentes de limpieza que causen el deterioro del material originalmente; Manchas o marcas en el material que se estén en áreas poco visibles a simple vista como el costado interno del zapato o en el talón. TENIS DE LA LINEA ARTESANAL: Son productos con procesos artesanales, al utilizarlos requieren un poco más de cuidado y un mantenimiento especial; el cual se especifica en el manual de instrucciones que se anexa al realizar él envió del producto. NO EXISTE GARANTIA POR: Materiales deteriorados por el uso inadecuado del calzado: cordones reventados, suela en diferente tono (por calor intenso), Herrajes manchados con alguna sustancia, moños o adornos reventados. COLOR EN LECHE, SOLO CONSIDERA UN RECLAMO CON JUSTA CAUSA, CUANDO EL CLIENTE LE HA DADO UN USO ADECUADO AL PRODUCTO Y HA SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO DEL PRODUCTO.